CONANI Conmemora Su 38 Aniversario De Fundación Con Una Misa De Acción De Gracias

CONANI conmemora su 38 aniversario de fundación con una Misa de Acción de Gracias

Print Friendly, PDF & Email

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia conmemoró su 38 aniversario de fundación con una misa de Acción de Gracias que se realizó en la Parroquia San Judas Tadeo, de esta ciudad.

La eucaristía fue oficiada por el Padre Lázaro de la Fe Gafas, y contó con la asistencia de servidores de la Oficina Nacional, encabezados por la presidenta ejecutiva, licenciada Kirsys Fernández; y Tilza Ares, directora general de Rectoría; así como de representantes del Directorio del Consejo de CONANI; y de instituciones oficiales.

El padre Lázaro de la Fe Gafas, durante su sermón sobre Las Bienaventuranzas, destacó la importancia de la labor social de CONANI.

Dijo que la trascendencia del trabajo que realiza esta institución con los niños, niñas y adolescentes es de tal trascendencia que garantiza el porvenir de los jóvenes y adultos del país.

Antes de finalizar la misa, el cura bendijo a cada uno los servidores de la institución y los animo a continuar realizando las tareas que se traducen en bienestar para la niñez y adolescencia.

Entre los asistentes en la misa estuvieron el doctor Modesto Guzmán, director general del Instituto Postal Dominicano; el ingeniero José Pellerano, director del Consejo de Estancias Infantiles (CONDEI); Gladys Azcona, viceministra de Trabajo; y Francisco Neftalí Vásquez, viceministro de Calidad, del Ministerio de Salud Pública, entre otros.