CONANI entregará mañana Premio Doña Renée 2017

22 noviembre, 2017

En honra de la memoria de Renée Klang de Guzmán, mañana entregaremos el Premio Doña Renée en Apoyo a la Niñez y la Adolescencia.

Este galardón fue creado en el 2014 por la presidenta ejecutiva del CONANI, Kirsys Fernández, en honor a doña Renée Klang, para reconocer la gran labor que personas e instituciones realizan a favor de la niñez y la adolescencia.

Fue doña Renée Klang, primera dama de la República en el periodo 1978-1982, quien dio origen a esta trascendental obra de amor. El legado de doña Renée trasciende a varias generaciones que hoy prestan servicio a la sociedad a través de su compromiso con la niñez dominicana.

El Premio Doña Renée es un reconocimiento al trabajo, visión, legado y a todo lo que construyó doña Renée Klang, en favor de la niñez. El objetivo es reconocer, promover y estimular las buenas prácticas y la calidad en la atención a niños, niñas y adolescentes.

Este año, el premio tiene dos bloques: menciones especiales y programas de ONG dirigidos a niños, niñas y adolescentes.

Las menciones especiales son para las Juntas Locales de Protección y Restitución de Derechos, los Líderes Comunitarios, las familias del Programa de Acogimiento Familiar, y la entrega de las ONG que trabajan en beneficio de niños, niñas y adolescentes.

La ceremonia de entrega del premio será mañana a las 11:00 a. m., en la Oficina Nacional. Coincide con la celebración de nuestro aniversario 39.