CONANI Recibe Representantes De Both Ends Burning Y Tyler Technologies Para Firma De Convenio

CONANI recibe representantes de Both Ends Burning y Tyler Technologies para firma de convenio

Print Friendly, PDF & Email

La Presidenta Ejecutiva del CONANI, licenciada Kirsys Fernández y la Directora de Rectoría, licenciada Tilza Ares, recibieron en la mañana del lunes 17 de abril una comisión representante de la organización Both Ends Burning y Tyler Technologies, con el objetivo de formalizar el convenio interinstitucional y el compromiso de ambas instituciones a favor de los niños, niñas y adolescentes que viven institucionalizados.

Durante la visita al CONANI, BEB y Tyler Technologies presentaron los avances del trabajo que han venido realizando en cuanto a la plataforma Children First Software (CFS) en la República Dominicana, de igual manera se realizó un dialogo  sobre las perspectivas del trabajo CONANI & BEB a favor de los NNA.

La jornada de la mañana entre BEB y CONANI concluyo con una tercera  reunión junto al equipo de los departamentos de Adopciones y Consultoría Jurídica de la Oficina Nacional, donde se abordaron temas sobre los  procesos de adopciones –fase administrativa y marco legal en la República Dominicana. En este encuentro estuvieron presentes  la Licda.  Aly Q.  Peña, Consultora Jurídica;  Lic. Giovanni Hernández, encardado del departamento de Adopciones.

Este encuentro pertenece a la agenda de tres días de visita de cortesía en el país, donde está pautada una reunión con el Juez Presidente de la Corte de Apelación, Dr. Francisco Pérez Lora, visitas a ONGs, entrevista en el prestigioso periódico Listín Diario, encuentros con ONGs Residenciales, y entre otras reuniones protocolares.

Sobre Both Ends Burning

Both ends Burning es una organización dedicada a ayudar a las autoridades gubernamentales y las organizaciones de bienestar social de niños, para asegurar una familia amorosa y permanente para los niños  que se encuentran en situaciones vulnerables, enfocándose únicamente en los niños que se encuentran sin el beneficio de un cuidado parental.