CONANI Respalda  Día De Deberes De Los NNA En El Municipio De Salcedo

CONANI respalda Día de Deberes de los NNA en el municipio de Salcedo

Print Friendly, PDF & Email

La Oficina Municipal de CONANI Salcedo respaldaron las actividades con las que diferentes instituciones educativas conmemoraron el Día Nacional de los Derechos de la Niñez.

Se unió al  Colegio San Luis Gonzaga, en  una Parada Cívica frente al plantel, donde los estudiantes exhibieronn pancartas con mensajes alusivos a los derechos de los niños y niñas.

El objetivo de esta actividad fue concienciar a la poblacion de Salcedo sobre los derechos de cada niño y niña.

Otra de las actividades que la Oficina Regional de Salcedo apoyó fue la realizada por el Colegio Sagrado Corazón de Salcedo. Participó con estudiantes, padres, profesores y el personal directivo en una Marcha por los “Derechos de la Niñez”.

Esta actividad se inició con la salida desde el Colegio, a las 08:00 de la mañana. Luego, se hizo un recorrido por las principales calles de Salcedo, con el Ojetivo de dar a conocer y llevar conciencia a la ciudadania sobre los derechos de los niños.

La Oficina de CONANI Salcedo auspició también una campaña de concienciación por los barrios del municipio.

En centros educativos, públicos y privados,  así como hogares de familias, y centros comerciales,  fueron colocados afiches sobre los Derechos y Deberes de los Niños, Niñas y Adolescentes, para orientar a los usuarios de esos lugares.