CONANI Rinde Homenaje A Los Padres De La Patria

CONANI rinde homenaje a los Padres de la Patria

Print Friendly, PDF & Email

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en homenaje a los Padres de la Patria.

En la ceremonia, encabezada por la presidenta ejecutiva de CONANI, licenciada Kirsys Fernández, participaron servidores de todas las dependencias de la Oficina Nacional de la institución.

Con el acompañamiento de la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, desfilaron hacia el Altar de la Patria, portando la bandera nacional e institucional, los servidores de CONANI.

Ya en el Altar de la Patria, y con gran solemnidad, se depositó la ofrenda de rosas azules, blancas y rojas, que conformaron la corona. Luego, como lo establece el protocolo se entonaron las notas del Himno Nacional.

Después de escuchar palabras de recordación y agradecimiento a los Padres de la Padre, se inició el desfile de salida, con igual solemnidad, y acompañados de una melodía  entonada por la Banda de Música de los Bomberos.

Con esta actividad, CONANI se suma a los actos conmemorativos del  Mes de la Patria, que se inició el 26 de enero con la conmemoración de los 204 años del nacimiento del fundador de la Patria, Juan Pablo Duarte; y que culmina con la celebración de los 173 años de la Independencia Nacional. Este acto fue coordinado por la Comisión Permanente de Efemérides Patria.