El CONANI Entregará  El Premio Doña Renée

El CONANI Entregará el Premio Doña Renée

Print Friendly, PDF & Email

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) entregará el Premio Doña Renée en Apoyo a la Niñez y la Adolescencia, en homenaje a la fundadora de la institución y como reconocimiento a las organizaciones no gubernamentales que, a través de sus programas, benefician a menor edad.

La ceremonia se realizará este lunes 23 de noviembre, a las 8:00 de la noche, en la Sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio Bellas Artes, y será encabezada por la presidenta ejecutiva del CONANI, licenciada Kirsys Fernández.

La selección de la organización que recibirá el Premio Doña René estuvo a cargo de un jurado integrado por representantes de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, EDUCA y la Vicepresidencia de la República. También, participó el padre Manuel Antonio Ruiz.

Al acto de entrega del Premio están invitados representantes del Poder Judicial, de organizaciones no gubernamentales, del gobierno y del sector privado.

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia fue fundado por la extinta Primera Dama de la Republica, Doña Renée Klang de Guzmán.