Encargado De Políticas, Normas Y Regulaciones Es Reconocido Por El MAP

Encargado de Políticas, Normas y Regulaciones es reconocido por el MAP

Print Friendly, PDF & Email

Gertrudis Alberto Padilla, encargado de nuestro Departamento de Políticas, Normas y Regulaciones, fue reconocido por el Ministerio de Administración Pública (MAP) por su trabajo, dedicación, entrega, vocación de servicio y conciencia social.

Padilla recibió su reconocimiento junto a otros 256 servidores públicos del Sistema de Carrera Administrativa, pertenecientes a 91 instituciones del Estado, y que simbolizan a los 60,000 empleados que ocupan cargos de carrera.

El ministro Ramón Ventura Camejo dijo que con este acto inician las actividades relativas al décimo aniversario de la Ley 41-08 de Función Pública. “Ustedes son los héroes del sector público dominicano que cada día legitiman nuestra Administración Pública”, expresó.

Ventura Camejo expresó que en el 2018 el MAP trabajará en la mejora continua de la Ley de Función Pública, evaluando sus impactos e identificando “correctivos que debemos proponer en base a la experiencia en estos 10 años de aplicación”.

En su discurso, el titular del MAP resaltó que con la ley 41-08 no sólo se dignifican los servicios y trámites dirigidos a la ciudadanía, sino también al servidor público. Además, destacó que dentro de los objetivos de la ley está la profesionalización de la función pública, para ofrecer servicios con calidad y calidez a los ciudadanos.

“En este acto son reconocidos servidores públicos de carrera que han presentado un impacto importante por su trayectoria, interés, esfuerzo, labor y empoderamiento”, dijo Alexandra Olivo, directora de Sistema de Carrera del MAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.