La Licenciada Kirsys Fernández es ¨Visitante Distinguida de Constanza¨

2 junio, 2017

El ayuntamiento de Constanza declaró ¨Visitante Distinguida¨ del municipio a la licenciada Kirsys Fernández, presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI)

La distinción fue entregada en la ceremonia de inauguración de la Oficina Municipal de Constanza por Juan Agustín Luna Lora, alcalde municipal; y José Alberto Victoriano Rosa, presidente del Concejo Municipal.

El otorgamiento del reconocimiento, aprobado de manera unánime por el Concejo Municipal del ayuntamiento, en su sesión número 05-2015, destaca en sus considerandos el interés de la licenciada Fernández en la apertura de una Oficina Municipal en Constanza.

¨La licenciada Kirsys Fernández ha puesto todo su empeño y dedicación para que este proyecto hoy sea una realidad para nuestro municipio¨, destaca uno de los considerandos de la resolución, leído por Victoriano Rosa.

En el documento se define la apertura de la Oficina Municipal como ¨un rayo de esperanza para nuestra niñez”.

La resolución está firmada por Juan Agustín Luna Lora, alcalde municipal; José Alberto Victoriano Rosa, presidente  del Concejo Municipal; y el licenciado Carlos Manuel Quezada Álvarez, secretario general  del Concejo Municipal.

El ayuntamiento  municipal, que tiene la facultad de reconocer a las personalidades destacadas que visitan el municipio.