Puesta en escena del evento artístico «Por una niñez protegida»

29 abril, 2021

En el marco de la conmemoración del mes de la “Prevención del Abuso Infantil”, nuestros niños, niñas y adolescentes de los Hogares de Paso dicen presente por medio del programa Arte+Paz=Bienestar.

Los niños, niñas y adolescentes han disfrutado del evento artístico “Por una niñez protegida”, donde cada hogar de paso ha participado bajo diferentes perspectivas enfocadas en conmemoración a este mes.

Este evento artístico estuvo lleno de emociones y alegría de principio a fin, todos pudieron disfrutar de un gran opening de percusiones, canciones interpretadas por los niños y niñas, pequeñas obras teatrales, diversas danzas y movimientos creativos, demostraciones de Taekwondo, piezas artísticas de Folklore y un gran cierre con la participación especial de Las Chiquitas RD y su tema “Claro Que Yes”.

“Continuemos aprendiendo del arte, del deporte y de las cosas bonitas que les tiene guardada la vida; es bueno estar en CONANI y para nosotros es muy importante que todas y todas estén, pues cada uno de ustedes: niños, niñas y adolescentes que tenemos la oportunidad de abrazar desde CONANI, es alguien muy importante”, resaltó nuestra presidenta ejecutiva Paula Disla.