Print Friendly, PDF & Email

Despacho de la Presidencia Ejecutiva

Kenia Lora

Kenia Lora Asume Presidencia Del Conani 42326038331 O

Kenia Lora Abreu nació en San Juan de la Maguana el día 31 de mayo. Estudió Comunicación Social con especialización en Administración Pública.

Con más de 16 años de experiencia en Gobierno, ha calado altas esferas de la gestión pública. Sus conocimientos y experiencia se extienden a la coordinación interinstitucional, comunicación estratégica y política, panificación, supervisión y seguimiento de planes de trabajo.

Posee una sólida experiencia en el sector privado y las organizaciones ciudadanas, tanto a nivel nacional como internacional, con habilidad probada en el trabajo de equipos multidisciplinarios.

Desde el 2014 hasta su designación como presidenta ejecutiva del CONANI, Lora fue miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas.

Kenia Lora es la presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia desde mayo del 2018. Fue designada por el presidente Danilo Medina con el decreto 168-18, de fecha nueve de mayo de el año en curso. Lora tomó posesión el 10 de mayo, al ser juramentada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en la Oficina Nacional del CONANI.

Más de Nosotros

Ley 136-03

LEY 136-03 DEFINE EL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN

Código para el sistema de protección  y los derechos fundamentales de niños, niñas y adolescentes

(985 KB) | 15 de Febrero del 2018