Print Friendly, PDF & Email

Despacho de la Presidencia Ejecutiva

Greybby Cuello Coste

Greybby Cuello Coste

Greybby Cuello Coste nació en San Francisco de Macorís. Es egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la carrera de Administración Hotelera, con especialización en Mercadeo y Administración Pública.

Cuenta con una trayectoria de más de 15 años desempeñando funciones en entidades gubernamentales y privadas de forma ininterrumpida. Dentro de la gestión pública, su función más reciente fue como Directora de Eventos y Proyectos Comunitarios de la Presidencia de la República, desde donde coordinó diversos proyectos de índole social, económico y ambiental, dentro de los cuales se destacan el Programa de Desarrollo Comunitario Participativo, y el Programa de Rescate de Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Calle.

También implementó con mucho éxito el proyecto de Sostenibilidad Ambiental y Cultura 3 Rs (Reducir, Reutilizar, Reciclar); propuesta que fue acogida por diversas instituciones públicas, como el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), que desarrolló un proyecto piloto denominado Escuelas Ambientalmente Sostenibles y Cultura 3Rs. Este proyecto ha sido objeto de varios reconocimientos internacionales.

En abril del 2020, Greybby Cuello fue designada como Presidenta Ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (CONANI), por el presidente de la República Danilo Medina, mediante el Decreto 146-20. A raíz de este mandato, reafirmó su responsabilidad social con nuestro país, al comprometerse a continuar luchando para garantizar los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes en la República Dominicana, a través del diseño, dirección y ejecución de políticas públicas, proyectos y programas que den respuestas a las problemáticas que afectan el desarrollo integral de la niñez y la adolescencia.

Más de Nosotros

Ley 136-03

LEY 136-03 DEFINE EL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN

Código para el sistema de protección  y los derechos fundamentales de niños, niñas y adolescentes

(985 KB) | 15 de Febrero del 2018