CONANI deposita Ofrenda Floral en el Altar de la Patria

30 enero, 2018

En ocasión del 174 Aniversario de la Independencia Nacional y los 205 años del natalicio de Juan Pablo Duarte, el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) se unió a los actos conmemorativos del Mes de la Patria, a través de la entrega floral en el mausoleo.

La ceremonia que inicio con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional Dominicano interpretado por la Banda Musical del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, en el Parque Independencia, lugar donde reposan los restos de los patricios Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez. Fue encabezada por la licenciada Kirsys Fernández presidenta ejecutiva del Conani, le acompañaron, la directora de rectoría, licenciada Tilza Ares; gerentes y encargados de los distintos departamentos del Conani. Así como representantes del Consejo Nacional de Estancias Infantiles (CONDEI).

Esta solemne actividad se efectuó el martes 30 de enero a las 11:00 de la mañana, portando las banderas Nacional y del CONANI en el desfile que honró nuestros símbolos patrios. Con esta ceremonia, y otras actividades, el CONANI responde a la convocatoria de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, y a su interés de ponderar las hazañas y a los hombres y mujeres que han aportado para que el país sea libre e independiente.