Información y capacitación sobre derechos de niños, niñas y adolescentes

Descripción del servicio

Se capacita a organizaciones gubernamentales, instituciones privadas, organizaciones no gubernamentales, entidades comunitarias, estudiantes, tomadores de decisiones y técnicos, sobre derechos fundamentales en materia de niñez y adolescencia, crianza positiva y prevención de violencia. De igual modo, se ofrecen entrenamientos al personal de áreas técnicas como salud, nutrición, educación, trabajo social y psicología para fortalecer los conocimientos sobre cuidado para el desarrollo integral y abordaje socioemocional de niños niñas y adolescentes.

A quién va dirigido

Al público en general.

Departamento que lo ofrece

Departamentos de Apoyo Técnico y Gestión Territorial.

Información de contacto

Tel.: (809) 567-2233 | Ext.: 1203, 1173, 1174
Dirección: Avenida Máximo Gómez #154, esquina calle República de Paraguay, ensanche La Fe

Requerimientos o requisitos

Los requisitos van a variar según la capacitación solicitada. Para más información, comunicarse a través de las vías de contacto.

Procedimientos a seguir

Contactarnos vía telefónica, por correo o asistiendo a nuestras oficinas.

Horario de prestación

De lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Costo

Gratuito.

Tiempo de realización

1-3 días.

Canal de Prestación

Presencial y virtual.

Información adicional

Para capacitaciones en Derechos en la infancia y adolescencia; Prevención de violencia contra Niños, Niñas y Adolescentes; Crianza Positiva, Promoción del buen trato y otros tópicos relacionados con la protección y garantía de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en el entorno donde se desarrollan (familia, escuela, comunidad).

Departamento de Gestión Territorial
Extensión: 1203
Correo: [email protected]

Para capacitaciones al personal técnico que ofrece atención a Niños, Niñas y Adolescentes en áreas de salud, nutrición, educación, trabajo social y psicología sobre cuidado para el desarrollo integral y abordaje socioemocional.

Departamento de Apoyo Técnico
Extensión: 1173, 1174
Correo: [email protected]


4194
4,1
Valorado con 4,1 de 5
4,1 de 5 estrellas (basado en 211 reseñas)
Excelente57%
Muy buena16%
Media10%
Mala9%
Muy mala8%

Busco en adopción

Valorado con 5,0 de 5
abril 20, 2024

Busco en adopción quiero darle un hogar a un niño que lo necesite no importa si es hembra oh varón este es mi número +18093941146

Rosi Rodríguez

Buena

Valorado con 2,0 de 5
abril 17, 2024

Buenos días necesito comucarme con alguien tengo problema con mi hijo adolescente

Juanubaldo Rosaacosta

Busco orientación

Valorado con 2,0 de 5
abril 12, 2024

Tengo un hijo de 14 año ,no quiere estudiar no obedece quiere fumar baper ,estar en la calle con bandas de personas mayores que le dan eso tipo de sustancias ilícita,se nota violento , necesito ayuda a quien le pueda interesar ya que no quiero que se pierda en la calle ,soy de la que siempre tiene una esperanza que nunca es tarde si se quiere lograr un objetivo.

Dulce García

Dar amor

Valorado con 3,0 de 5
abril 10, 2024

Hola busco la oportunidad de ser madre puede ser un niño o niña de tres años soy capaz de darle amor y educación 8092709204

Lucia

Necesito ayuda con mi hijos de 10 años

Valorado con 4,0 de 5
abril 10, 2024

No quiere estudiar de la escuela me mandan a buscar ayuda a conani aver si me lo pueden entrar en un hogar de paso ya que solo quiere andar en las calles a las tarde de la noche y fumando vaper no quiere estudiar no quiere ir a la escuela y si va lo que hace es no hacer nada maltratar las niñas y niños y ponerse de malcriado con las demás personas necesito ayuda 🆘

Jeidy Rodríguez