CONANI PARTICIPA EN ASAMBLEA ELECTORAL PARA APERTURA DEL PROCESO DE ELECCION DE LAS COMISIONES DE INTEGRIDAD GUBERNAMENTAL Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO

17 mayo, 2022

En CONANI, asumimos la responsabilidad de trabajar con integridad y transparencia.

???? Como parte de nuestro compromiso con la calidad de la administración pública, participamos en la segunda asamblea electoral para la apertura del proceso de elección de grupos ocupacionales en las Comisiones de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN), creadas con el objetivo de promover la institucionalización de la ética y el estímulo de conductas íntegras en el servidor público.

????????Fueron juramentados como miembros de la comisión electoral de nuestra institución Ana Josefina Caamaño, encargada de Tecnología; Merkiseded Avelino, encargado de Comunicaciones; Sonia Céspedes, encargada de Desarrollo Organizacional y Rossy Acosta, responsable del Departamento de Acceso a la Información

????Del cuerpo técnico forman parte Aly Peña, encargada del Departamento Jurídico; Christopher Hernández, responsable de Activos Fijos; y Francisco Medina, encargado de Presupuesto.

????En el acto, estuvo presente nuestra presidenta ejecutiva, Ana Cecilia Morún, quien está comprometida con el cumplimiento de la integridad gubernamental.

????Para facilitar este proceso, la DIGEIG diseñó una guía paso a paso, publicada en la página web institucional, que le permitirá a los comités electorales inducir a sus colaboradores en el aspecto educativo y práctico.

Consta de 26 pasos divididos en cuatro fases: preparatoria, desarrollo de asamblea, desarrollo del proceso electoral y votación.