La presidenta ejecutiva del CONANI, Ligia Perez
La presidenta ejecutiva del CONANI, @ligiaperez02, participó en el 70.º período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW70), el principal foro de las Naciones Unidas (@unwomen) para el seguimiento de los compromisos globales en materia de igualdad de género y derechos de las mujeres.
Como parte de esta representación, la presidenta ejecutiva participó en paneles y espacios de diálogo sobre educación sin barreras, acceso a la justicia para mujeres y niñas y la prevención de la ciberviolencia, aportando la experiencia del país en la protección integral de la niñez y la adolescencia.
La delegación interinstitucional, encabezada por la ministra de la @mmujerrd), @gloriareyesg, presentó los avances del país en igualdad de género y derechos de las mujeres y las niñas, visibilizando los esfuerzos nacionales para garantizar y promover sociedades más justas, seguras e inclusivas.