Descripción del servicio
Se capacita a organizaciones gubernamentales, instituciones privadas, organizaciones no gubernamentales, entidades comunitarias, estudiantes, tomadores de decisiones y técnicos, sobre derechos fundamentales en materia de niñez y adolescencia, crianza positiva y prevención de violencia. De igual modo, se ofrecen entrenamientos al personal de áreas técnicas como salud, nutrición, educación, trabajo social y psicología para fortalecer los conocimientos sobre cuidado para el desarrollo integral y abordaje socioemocional de niños niñas y adolescentes.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Procedimientos a seguir
Contactarnos vía telefónica, por correo o asistiendo a nuestras oficinas.
Horario de prestación
De lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.Costo
Gratuito.Tiempo de realización
1-3 días.Canal de Prestación
Presencial y virtual.Información adicional
4194
deseo de mi corazón: el de adoptar
Reciban uncordial y afectuoso saludo.
Mi nombre es Nury, y me dirijo a ustedes con el corazón lleno de ilusión y con el profundo deseo de ofrecer un hogar lleno de amor, valores y estabilidad a un niño que lo necesite.
Desde hace tiempo he sentido el llamado de la maternidad a través de la adopción, entendiendo que ser madre no depende únicamente de la sangre, sino de la entrega, el cuidado y el compromiso de formar un ser humano feliz, respetuoso y seguro de sí mismo. Mi anhelo es brindar un entorno donde reine el respeto, la comprensión y la educación, un lugar donde un niño pueda crecer sabiendo que es amado y valorado exactamente como es.
Cuento con un espacio familiar lleno de cariño, apoyo y principios sólidos, que considero esenciales para el sano desarrollo de cualquier niño. Estoy dispuesta a cumplir con cada uno de los requisitos y procesos legales que ustedes establecen, porque entiendo que la adopción es un acto de responsabilidad, paciencia y dedicación.
Agradecería enormemente que me orienten sobre los pasos a seguir, los documentos necesarios y cualquier orientación que me permita iniciar este hermoso camino de manera correcta y transparente.
📞 Contacto: 829-753-0623
De antemano, gracias por su tiempo y por la labor tan valiosa que realizan a favor de la infancia. Confío en que, con su guía, podré convertir este sueño en una realidad que transforme vidas, empezando por la de un niño que merece todo el amor del mundo.
Me gustaría que me adoptaran
Soy un chico de 17 años de edad estudio inglés me gusta mucho la programación no estoy en conani pero me gustaría salir de mi vida tengo problemas de maltrato con mi madre biológica estoy en proceso con la justicia pero mi madre me amenaza con que conani me quitara todo entonces me gustaría que alguien me adoptará
Acoptar
Mi esposa y yo estamos loco por un bebe con la bendición de Dios
Feliz para Adoptar
Me gustaría adoptar a un varoncito de 3 o 4 años de edad.
Soy maestra por más de 20 años y me gustan los niños.
He tratado de ser madre en varias ocasiones y no he podido.
Espero su respuesta, muchas gracias. :))))
adopción
Mis deseos es poder adoptar un niño ya que llevo mucho tiempo intentando ser mama
y no he podido , quiero adoptar un niño para cuidar de el y darle todo mi amor. Prometo cuidar de el y hacerlo una persona de bien.
espero recibir una buena respuesta de ustedes.