Trabajamos comprometidos con la infancia

13 agosto, 2020

Día y noche, los colaboradores de nuestros hogares de paso cuidan a los niños, niñas y adolescentes que protegemos; y lo hacen con más rigor y entrega durante esta pandemia.

Las guías, maestras, enfermeros, pediatras, conserjes y cocineras han tenido que distanciarse de sus propias familias y dan lo mejor de sí a nuestros infantes.

Greybby Cuello, desde su designación como presidenta ejecutiva de este Consejo, ha supervisado el funcionamiento de los hogares, reconociendo el compromiso, disposición y entrega que tienen nuestros colaboradores con la infancia y adolescencia más vulnerable.

Guiados por la continuidad institucional, se ha mantenido el protocolo de prevención de covid-19, proveyendo de manera oportuna los insumos de higiene necesarios para su implementación.

Pero en CONANI, velamos por el derecho que tienen los niños a vivir en familia. Por esto, continuamos implementando el Children First Software.

Con esta herramienta, optimizamos la gestión de los datos de niños, niñas y adolescentes institucionalizados, agilizando que sean reunificados con su familia o que reciban una a través de la adopción.

En CONANI, estamos comprometidos con la infancia.