Visita y entrega de donaciones a familia

7 abril, 2021

Cuando nuestra Presidenta Paula Disla inició su gestión en el año 2020, se encontró con el caso de 4 niños extraordinarios, que se encontraban en uno de nuestros hogares de paso, cuyo padre pasaba por una situación laboral difícil. Luego de un proceso con nuestra institución, los niños pudieron ser trasladados de vuelta a su hogar, con su padre y el resto de la familia.

Visitamos a esta familia y le brindamos la asistencia necesaria de protección y en conjunto con el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) realizamos una donación de electrodomésticos y utensilios del hogar, entre ellos: nevera, estufa, lavadora, colchones, licuadora y abanicos que contribuirán a mejorar la calidad de vida de esta familia.

Nuestra Presidenta Paula Disla resaltó que ‘’en CONANI nos comprometemos a garantizar que estos niños continúen su proceso escolar, y a través del programa Progresando con Solidaridad, recibirán una transferencia condicionada en la que el padre se compromete con nosotros de que sus hijos no dejarán de estudiar y ser bien alimentados’’.